Síganos en

Roth S.R.L. recibió el Premio “International Arch of Europe” por Calidad y Tecnología en Frankfurt, Alemania.Este Premio certifica la valiosa contribución de Roth S.RL. al mundo empresarial,  sus altos estándares y profesionalismo demostrado en un prestigioso desempeño. Frankfurt, Alemania – Abril 2013

 El acto de entrega del Premio “International Arch of Europe” tuvo lugar el 28 de Abril de 2013 en el Salón de Convenciones InterContinental de Fránkfurt, Alemania. Fue presidido por José E. Prieto, presidente y CEO de Business Initiative Directions, que estuvo acompañado por relevantes personalidades del mundo de la empresa y del cuerpo diplomático acreditado en Alemania.

El símbolo B.I.D. está presente en 178 países y el QC 100 Total Quality Management de B.I.D. aporta tecnología de vanguardia en la implantación del proceso integral de Calidad. Para el Presidente de B.I.D., José E. Prieto, “las entidades galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación que sirve de espejo para otras organizaciones”.
Compañías procedentes de América, Africa, Asia, Oriente Medio y Europa recibieron el Premio Internacional B.I.D. a la Calidad en reconocimiento a su compromiso con la Excelencia y la mejora contínua.
Los premios internacionales de Business Initiative Directions se otorgan basándose en el cumplimiento de los criterios del TQM (Total Quality Management) QC 100, cuyos contenidos orientan a los líderes de las empresas a mejorar los procesos y sistemas.

 




Descripción pie de fotos:
Emerson Roth (Gerente de Marketing) y Etelvina Roth (Gerente Administrativo) de ROTH S.R.L. recibiendo los premios IAE e ISLQ 2013 en Francfort, Alemania.
Share Button
Categories: Novedades, Slider

Escribe un comentario



nueve + = 14