Síganos en

CON FERVIENTE ESPÍRITU DE EMPRESA JOVEN Y SOLIDA

A comienzos del año 2009, y por común acuerdo de los socios, se produce la escisión de la empresa, continuando con la producción de huevos en la granja María S y desprendiéndose de la granja BBA de la ciudad de Nogoyá.

Quienes somos

Desde hace medio siglo la familia Roth se dedicó a la avicultura con la misma pasión que hoy en día mantiene. Gracias a su fuerte compromiso con la calidad y un intenso plan de negocios que combina precisas estrategias de mercadotecnia y tecnología, Roth SRL goza de un gran prestigio en Latinoamérica.
Además de profesionalismo y entusiasmo, la empresa fomenta compromiso, seriedad y confianza en el trato con sus proveedores, clientes y consumidores. Y es posible afirmar que la reputación obtenida por esta firma surge desde la gerencia que proyecta una impecable conducta ética y fuertes valores familiares.

Como producimos

El funcionamiento interno de Roth SRL se caracteriza por una estructura vertical que apunta a generar una producción articulada y eficiente de todas las etapas de su producción y comercialización de sus productos.
La excelencia de nuestros productos se consigue desde el inicio de la producción propia de gran parte de la materia prima (cereales y oleaginosas). Nuestros silos almacenan alimento balanceado de primer nivel que luego es transportado a granjas de recría o postura.
Las aves de alta postura y genetica llegan a la granja recién nacidas. Nuestras naves de recría cuentan con jaulas de batería y están acondicionadas para lograr una óptima temperatura, para lograr así el desarrollo apropiado de las aves. Luego de completado su crecimiento, las aves son trasladadas a las granjas de postura. Nuestras naves de producción cuentan con ambiente controlado, quiere decir que están constantemente monitoreadas por un sistema tecnológico de avanzada que les provee alimento y agua y que también regula la temperatura, la luz y la higiene de las jaulas en forma automática. En estas granjas, hemos implementado una filosofía CFT (Consumer´s First Touch) de modo que sea el consumidor la primer persona en “tocar” cada huevo.

Como garantizamos nuestra calidad

Nuestra Planta cuenta con clasificadoras que detectan y separan los huevos fisurados. Además, pesan cada huevo, lo sellan por Inkjet identificando la marca, semana de puesta y datos para su trazabilidad a la vez que son desinfectados en seco con rayos ultravioletas (UV) para evitar la presencia de salmonellas y otras bacterias perjudiciales para el organismo. Desde la clasificación, empaque y salida de nuestro producto para ser distribuido en los puestos de venta son clasificados como FX, (Food extreme Safely), es decir que son aptos para el consumo humano y sometido al mas intenso cuidado. Todas nuestras instalaciones cuentan con ambiente climatizado y con las más estrictas normas de limpieza e higiene. En el paso de empaquetamiento primario, los huevos son almacenados en diferentes estuches, de pulpa moldeada, plástico transparente o pack termocontraíble y el envase secundario se realiza en cajas de cartón corrugado. El transporte de nuestra mercadería se realiza en vehículos acondicionados para garantizar el cuidado de nuestro producto. El mismo se distribuye a los clientes, tales como, la ovoindustria, los hipermercados mayoristas o revendedores y también al consumidor final en venta directa en un sistema “Factory direct”

Nuestro futuro

Roth SRL ha asumido el compromiso de superación permanente (sobretodo en un mercado exigente y de constante cambio) y para ello busca constantemente nuevos métodos de producción y de marketing para atraer y generar nuevos clientes sin dejar de lado su compromiso de calidad, sus valores y su relación con el publico.