Síganos en

Líderes unidos bajo BID Logro de Calidad. Roth S.R.L. de Argentina, ganador del BID Premio “International Arch of Europe” en Frankfurt 2013.
DSCN1183Traducción de la publicación:
Frankfurt acogió este año a la Convención Internacional Arco de Europa del BID (Business Initiative Directions) por la Calidad y la Tecnología, donde los profesionales y representantes de empresas de todo el mundo se reunieron en reconocimiento de los logros y los éxitos recientes.
En particular, la Convención premió la Calidad en las operaciones de negocios. Los ganadores premiados demostraron compromiso con los criterios del Modelo QC 100 TQM, lo que garantiza la satisfacción del cliente y la rentabilidad en todos los nieves de actividad.
Entre los ganadores de este año, Emerson Roth de Roth S.R.L., de Argentina, aceptó con orgullo el Premio Arco Internacional de Europa en la categoría Platino. La compañía ha hecho grandes progresos este año como líder no sólo para su sector, sino también en Argentina. El Premio llegó como una forma ideal para celebrar otro año de éxito de las operaciones en marcha.
BID seleccionó Frankfurt, el verdadero corazón financiero de Alemania, como sede de la presentación del premio. La dinámica de la ciudad es de gran diversidad, comprendiendo una gran reunión de nacionalidades. La comunicación entre los países y las empresas representa cómo la diversidad puede combinar y trabajar juntos por un bien mayor.
Frankfurt es una ciudad de comunicación y los servicios a las empresas. Los órganos de gobierno del Banco Central Europeo y el Sistema Europeo de Bancos Centrales, tienen su sede en Frankfurt. Esas entidades son responsables de la gestión de la segunda mayor economía del mundo, la zona Euro. De hecho, fue el lugar perfecto para la Convención Internacional de Calidad del B.I.D.
Pie de foto:
Roth S.R.L. ganó el Premio Arco de Europa en la categoría de Platino en Frankfurt con la presencia de líderes y representantes de 57 países en la Convención para la Calidad y la Tecnología Arco Internacional de Europa. El prestigioso premio, que representa la altura de la Calidad y la innovación en el campo, es presentado por el Presidente y CEO de BID José E. Prieto. De izquierda a derecha: Craig Miller, Presidente del QC 100, Etelvina Roth, Director Administrativo de Roth S.R.L., Emerson Roth, Director de Marketing de Roth S.R.L. y José E. Prieto, Presidente y CEO de BID.
Emerson Roth estuvo frente a la comunidad internacional reunida, compartiendo los logros de la empresa, así como sus futuras ambiciones y metas. Desafiante en medio de las dificultades actuales de la economía global, Roth S.R.L. se esfuerza por sobresalir en la calidad cada día, la creación de una ventaja competitiva en su industria. Por esta razón Roth S.R.L. fue nombrado ganador del Premio 2013 de BID Arco Internacional de Europa en Frankfurt, un trofeo que BID otorga a aquellas empresas y organizaciones de todo el mundo que mejor se adhieren a la excelencia y la innovación en sus prácticas, poniendo primero a la calidad en todos los niveles de la organización.
Haz clic en este link para ver la noticia completa:

Roth S.R.L. from Argentina, winner of the BID International Arch of Europe Award in Frankfurt 2013

Share Button
Categories: Novedades, Slider

Escribe un comentario



ocho − = 3