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SELENIO: El selenio ayuda a prevenir la ruptura de los tejidos corporales, protegiendo de esta manera el ADN, las proteínas y las células grasas del daño celular.
VITAMINA D: es necesria para la salud ósea y dental. También ayuda a proteger ciertos tipos de cáncer y enfermedades autoinmunes.
IODO: El iodo es necesario para la producción de la hormona tiroidea y es vital para el normal funcionamiento de la glándula tiroidea.
VITAMINA B5: es importante en el metabolismo corporal, actúa en la liberación de energía de los alimentos y en el rendimiento mental.
VITAMINA B12: es necesaria para la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Esto es importante para el normal funcionamiento del sistema inmune.
CAROTENOIDES: La Luteína y Zeaxantina son sustancias esenciales llamadas carotenoides que contribuyen con la salud ocular disminuyendo el riesgo de enfermedades tales como las cataratas y enfermedad ocular.
VITAMINA E: ayuda a mantener el sistema reproductivo, nervioso y muscular, promoviendo de esta manera la salud y previniendo enfermedades.
FOLATOS: son necesario para el desarrollo y mantenimiento de células. Esto contribuye protegiendo de serios defectos de nacimiento. Es de especial importancia en mujeres embarazadas.
COLINA: es vital para el correcto funcionamiento nervioso, muscular y ayuda además con el desarrollo cerebral y con las funciones de la memoria.
HIERRO: es necesario para el transporte de oxigeno a todo el cuerpo. El hierro ayuda a prevenir la anemia.
VITAMINA A: es necesaria para el normal desarrollo de las células, ayuda a mantener la piel saludable, el tejido ocular y la visión nocturna. La vitamina A favorece el sistema inmune.
PROTEINAS: son esenciales para la fabricación y reparación de los músculos, órganos, piel, pelo y otros tejidos. Esto es necesario para la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.
VITAMINA B2: la riboflavina contribuye a mantener la piel y los ojos saludables.
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Categories: Info Nutricional

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