Síganos en

Nuestros productos están libre de bacterias, inclusive la salmonella por rayos ultravioletas.

  • Mínima cantidad de rotos.
  • Gran color de yema.
  • Clara muy consistente.
  • Uniforme clasificado.
  • Más sabor.

El huevo entero es una de la mejor fuente de vitamina, ya que contiene cuatro veces más que la carne de cerdo y 33 veces más que la leche de vaca, mientras que la yema de huevo sola es el alimento más rico en colina.

Incluye vitaminas B en modestas proporciones, en especial las B2 y B5; su contenido de hierro es uno de los más asimilables.

El huevo es un alimento tan común y a la vez tan ecónomico, es una de las mejores fuentes de proteína completa, pues contiene los ocho aminoácidos esenciales.

En nuestra planta pesan cada huevo, lo sellan por Inkjet identificando la marca, semana de puesta y datos para su trazabilidad a la vez que son desinfectados en seco con rayos ultavioletas (UV) para evitar la presencia de salmonellas y otras bacterias perjudiciales para el organismo.
Desde la clasificación, empaque y salida de nuestro producto para ser distribuído en los puestos de venta son clasificados como FX (Food Extreme Safely), es decir que son aptos para el consumo humano y sometidos al más intenso cuidado.

El mismo se distribuye a los clientes, tales como, la ovoindustria, los hipermercados mayoristas o revendedores y también al consumidor final en venta directa en un sistema “Factory direct”

Share Button

Escribe un comentario



ocho + 4 =